Martes 19 de marzo de 2024

Ordenación sacerdotal en la Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz

  • 17 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El diácono Carlos Gastón Kitegroski será ordenado sacerdote el domingo 19 de septiembre, a las 11, en la parroquia San Roque del barrio porteño de Villa Ortúzar. Preside monseñor Alejandro Giorgi.
Doná a AICA.org

El diácono Carlos Gastón Kitegroski, de la Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz (CEMP), será ordenado sacerdote el domingo 19 de septiembre en la parroquia San Roque (Plaza 1160, barrio porteño de Villa Ortúzar).

La celebración eucarística de ordenación será presidida a las 11 por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Alejandro Giorgi y transmitida por el canal de YouTube CEMP.

El futuro sacerdote eligió el pasaje evangélico "Felices los que trabajan por la paz, porque serán llamados Hijos de Dios" como lema de ordenación.

La Asociación Civil Comunidad Carisma Mensajero de la Paz nació para "servir al Señor en la tarea evangelizadora, creando un centro de espiritualidad para promover tareas de reevangelización y la formación de evangelizadores".

"Un lugar donde reencontrarnos con Dios y con nosotros mismos, a través de la renovación y de la sanación de las diversas áreas de nuestras vidas, por el infinito poder del Espíritu Santo.Un lugar de restauración y sanación espiritual y emocional para laicos, religiosas y sacerdotes", se detalla en su página web.

Más información en www.comunidadmensajerosdelapaz.org.+