Viernes 26 de abril de 2024

Ordenación sacerdotal en la diócesis de Morón

  • 11 de agosto, 2015
  • Morón (Buenos Aires)
El viernes 14 de agosto, a las 20.30, en la catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje (Belgrano 327), el obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, ordenará sacerdote al diácono Matías González, quien eligió como lema de ordenación el pasaje evangélico de San Juan: "Apacienta mis ovejas". El nuevo presbítero celebrará su primera misa el sábado 15 de agosto, a las 19, en la parroquia San Judas Tadeo (Mansilla 867, Ituzaingó).
Doná a AICA.org
El obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, ordenará sacerdote al diácono Matías González.

El prelado presidirá la Eucaristía de ordenación el viernes 14 de agosto, a las 20.30, en la catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje (Belgrano 327, Morón).

El futuro presbítero eligió como lema de ordenación el pasaje evangélico de San Juan: "Apacienta mis ovejas".

En la convocatoria a rezar por este fruto vocacional, se recuerda que el papa Francisco señala a los consagrados que "el Espíritu Santo en la humildad de la oración nos hace entender la señoría de Cristo en nosotros: El Señor nos llama cada día a seguirlo con valentía y fidelidad, nos ha concedido el gran don de elegirnos como discípulos suyos, nos invita a proclamarlo con gozo como el Resucitado".

El nuevo sacerdote presidirá su primera misa el sábado 15 de agosto, a las 19, en la parroquia San Judas Tadeo (Mansilla 867, Ituzaingó).+