Jueves 28 de marzo de 2024

Ordenación diaconal de cuatro religiosos orionitas

  • 11 de marzo, 2013
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, conferirá el orden del diaconado a los religiosos Pablo Javier Almada, Roberto Guillermo Campos, Juan Manuel González y Abel Carmelo Velasco, de la congregación Pequeña Obra de la Divina Providencia, Obra de Don Orione. La ordenación se llevará a cabo el sábado 16 de marzo en el santuario Don Orione, del Cottolengo de Cláypole (avenida Lacaze 3963). Eligieron como lema la frase de San Luis Orione: "Servir en el hombre al Hijo del hombre". Los futuros sacerdotes orionitas se forman en Seminario Don Orione, de la localidad bonaerense de San Miguel.
Doná a AICA.org
El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, conferirá el orden del diaconado a los religiosos Pablo Javier Almada, Roberto Guillermo Campos, Juan Manuel González y Abel Carmelo Velasco, de la congregación Pequeña Obra de la Divina Providencia, Obra de Don Orione.

La ordenación se llevará a cabo el sábado 16 de marzo en el santuario Don Orione, del Cottolengo de Cláypole (avenida Lacaze 3963).

Los cuatro eligieron como lema la frase de San Luis Orione: "Servir en el hombre al Hijo del hombre".

Los futuros sacerdotes orionitas se forman en Seminario Don Orione, de la localidad bonaerense de San Miguel.

La Obra de Don Orione fue fundada el 21 de marzo de 1903 en Tortona, Italia, por San Luis Orione.

Tiene como carisma el trabajo en cottolengos, parroquias, escuelas, hogares y granjas educativas, sobre todo con niños y adolescentes con otras capacidades.+