Sábado 28 de enero de 2023

Orbe 21 acerca la celebración de "Nuestra Misa" a los hogares

  • 6 de marzo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Como cada fin de semana, Orbe 21 transmite por radio y televisión la celebración de la Eucaristía.
Doná a AICA.org

Como cada fin de semana, Orbe 21 transmite por radio y televisión la celebración de la Eucaristía. En esta oportunidad, estará presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina y se unen a “Nuestra Misa” los miembros de la ONG Moto por la Paz, que realizan una misión humanitaria en moto, que recorre Latinoamérica auspiciada por la Fundación Populorum Progressio del Dicasterio para el Desarrollo Humano Integral de la Santa Sede.



La organización está integrada por personal de la Policía Estatal de Italia y otros países como España, Turquía, Bélgica y Alemania. Hacen recorridos en moto por los distintos continentes visitando instituciones sociales y misioneras con el ánimo de dar a conocer la labor que cada una de ellas realiza en favor de tantas personas y comunidades necesitadas.



Entre el 30 de enero y el 30 de marzo realizan un recorrido por Sudamérica, visitando más de 20 Circunscripciones Eclesiásticas de diferentes países.



Además de la ya tradicional misa que desde hace más de 50 años transmite la TV Pública los domingos a las 9 de la mañana, seguida por miles de fieles, canal Orbe 21 transmite por canal 427 de Cablevisión digital; canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming; canal 709 en Telecentro digital; canal 351 en Directv; o por internet en www.canalorbe21.com y su canal de YouTube. La radio Pan y Trabajo FM 107.1 también retransmitirá la celebración.



La transmisión será por Cablevisión digital, canal 21.2 de televisión terrestre y streaming, y por la web el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. Por Telecentro digital y Directv el sábado a las 16 y a las 20; y el domingo a las 4, a las 15 y a las 19.



Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y a las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.



Para más información, consulte www.canalorbe21.com.+