Viernes 19 de abril de 2024

Oración fraterna entre evangélicos y católicos

  • 7 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo lunes 10 de diciembre en la Iglesia Visión de Futuro (Boedo 860) se realizará una oración fraterna por "la unidad visible del cuerpo de Cristo". Organizada por CRECES (Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo), será guiada por los pastores Omar Cabrera Jr. y Jorge Himitian, y los presbíteros Fernando Gianetti y Adrián Santarelli. "Este año ya nos hemos reunido en el II Retiro de sacerdotes y pastores y en el VI Encuentro Fraterno en el Luna Park", se recuerda en la convocatoria. "Juntos esperando la Navidad. Navidad es Jesús", se subraya.
Doná a AICA.org
El próximo lunes 10 de diciembre en la Iglesia Visión de Futuro (Boedo 860) se realizará una oración fraterna por "la unidad visible del cuerpo de Cristo".

Organizada por CRECES (Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo), será guiada por los pastores Omar Cabrera Jr. y Jorge Himitian, y los presbíteros Fernando Gianetti y Adrián Santarelli.

"Este año ya nos hemos reunido en el II Retiro de sacerdotes y pastores y en el VI Encuentro Fraterno en el Luna Park", se recuerda en la convocatoria.

"Juntos esperando la Navidad. Navidad es Jesús", se subraya.

CRECES es una iniciativa de laicos y pastores, que desde 2003 reúne a cristianos católicos y evangélicos. Dedicados a la oración y escucha de la palabra de Dios, buscan juntos la unidad visible del Cuerpo de Cristo.

Informes: 15 5934-1461 (Virginia Bonard) y 15 4056-0304 (Evangelina Márquez).+