Martes 23 de abril de 2024

Ofrecen un Curso Superior Universitario en Liturgia

  • 7 de julio, 2020
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
El Secretariado Nacional de Liturgia de la CEA junto con la Escuela Universitaria de Teología de Mar del Plata, ofrecen el Curso Superior Universitario en Liturgia, con modalidad a distancia.
Doná a AICA.org

El Secretariado Nacional de Liturgia (Senali) de la Conferencia Episcopal Argentina junto con la Escuela Universitaria de Teología (Eut) de la diócesis de Mar del Plata, ofrece el Curso Superior Universitario en Liturgia, con modalidad a distancia.

La propuesta tiene como objetivo brindar un espacio para la formación litúrgica de los agentes de pastoral litúrgica y fieles en general que prestan servicios pastorales en las parroquias o instituciones católicas en el territorio argentino.

El egresado de estos cursos poseerá conocimientos teórico–prácticos sobre los temas principales de la liturgia de la Iglesia católica y podrá desempeñarse como un agente cualificado en el servicio a la pastoral litúrgica en su comunidad.

El curso comienza el 13 de julio, y la primera clase del primer nivel se centrará en el tema “¿Qué es la liturgia?”.

El director nacional de Liturgia del Senali, licenciado Rodrigo Martínez, invitó a participar en el curso, y destacó que está destinado tanto a los agentes de pastoral litúrgica como a cualquier persona que esté interesada en formarse en esta dimensión tan importante en la vida de la Iglesia.

Más información a los teléfonos +54 (223) 4931101 o +54 (223) 4958633, en la página web www.eut.edu.ar o por correo electrónico a sec.academica@eut.edu.ar.+