Viernes 29 de marzo de 2024

Oficialización del Movimiento Familiar Cristiano en la diócesis de La Rioja

  • 23 de noviembre, 2012
  • La Rioja (AICA)
Luego de cuatro años de promoción del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en la diócesis de La Rioja, el obispo local, monseñor Roberto Rodríguez, presidirá el sábado 24 de noviembre, a las 20, en la catedral San Nicolás de Bari, la celebración eucarística de oficialización de esta institución. Edith y Guillermo Zapata, delegados zonales de Cuyo en el MFC, agradecieron a Dios por "inspirar al querido fundador, padre Pedro Richards, el deseo de trabajar por el bien de la familia", pidieron a Nuestra Señora de Fátima, patrona del MFC, que "siga sosteniendo la misión encomendada: ?Conocer, vivir y difundir los fines y riquezas naturales y sobrenaturales del matrimonio cristiano, para la defensa de su unidad indisoluble y la defensa de la vida desde su concepción hasta la muerte natural?".
Doná a AICA.org
Luego de cuatro años de promoción del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en la diócesis de La Rioja, el obispo local, monseñor Roberto Rodríguez, presidirá el sábado 24 de noviembre, a las 20, en la catedral San Nicolás de Bari, la celebración eucarística de oficialización de esta institución.

Edith y Guillermo Zapata, delegados zonales de Cuyo en el MFC, anticiparon que se contará con la presencia de miembros que se oficializarán, entre ellos matrimonios y viudas.

Además estarán presentes autoridades nacionales y diocesanas de la zona Cuyo y del Noroeste Argentino (NOA).

En la invitación a la celebración eucarística, los delegados zonales agradecieron a Dios por "inspirar al querido fundador, padre Pedro Richards, el deseo de trabajar por el bien de la familia".

"Que Nuestra Señora de Fátima, patrona del MFC, siga sosteniendo la misión encomendada: ?Conocer, vivir y difundir los fines y riquezas naturales y sobrenaturales del matrimonio cristiano, para la defensa de su unidad indisoluble y la defensa de la vida desde su concepción hasta la muerte natural?".+