Viernes 29 de marzo de 2024

Nuevos destinos pastorales en la arquidiócesis de Corrientes

  • 30 de enero, 2017
  • Corrientes (AICA)
El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, celebrará en la arquidiócesis las misas de toma de posesión de nuevos párrocos. Las modificaciones se darán en San Miguel, Inmaculada Concepción, San Juan Bautista, María Auxiliadora y la basílica Nuestra Señora de Itatí.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, anunció cambios de destinos pastorales y nombramientos en varias parroquias de la arquidiócesis.

El prelado presidirá la misa en la que tomará posesión el nuevo párroco de San Miguel, presbítero Humberto Barrios, el martes 31 de enero a las 20. El sacerdote dejará la sede parroquial de Inmaculada Concepción, de la localidad homónima, donde asumirá el miércoles 1º de febrero a las 20, el presbítero Julio Vallejos, quien regresa a la arquidiócesis tras varios años de servicio pastoral en la diócesis de Orán, Salta.

También, el 1º de febrero a las 20, se hará cargo de la parroquia San Juan Bautista, de Corrientes, el presbítero Cristian Soto, quien desempeñó su ministerio como párroco de San Miguel por más de seis años. Asimismo, el jueves 2, a las 20, el presbítero Gregorio Valenzuela dejará la parroquia San Juan Bautista para asumir su cargo de párroco de María Auxiliadora, de Bella Vista.

Otro de los cambios que se producirán en los próximos días es el del párroco y rector de la basílica Nuestra Señora de Itatí. En una ceremonia que se celebrará por la mañana del domingo 5 de enero se hará cargo del santuario el padre Santiago David Penzotti FDP.+