Jueves 25 de abril de 2024

Nuevos decanos para la Universidad Católica de Cuyo

  • 16 de febrero, 2023
  • San Juan (AICA)
El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano, dio a conocer nuevos nombramientos para el próximo período estatutario 2023-2027.
Doná a AICA.org

El Gran Canciller de la Universidad Católica de Cuyo y arzobispo de la sede eclesiástica, monseñor Jorge Eduardo Lozano, designó nuevos decanos de esa casa de altos estudios.

En un comunicado dirigido a la comunidad de la Universidad Católica de Cuyo, dio a conocer los nombres de quienes ocuparán el cargo para el próximo período estatutario 2023-2027.

Se trata de la Cr. María Alejandra Segovia (Ciencias Económicas y Empresariales), el Mg. Ab. José Luis López Cerviño (Derecho y Ciencias Sociales), la Mg. Lucia Mabel Ghilardi (Educación), el Bioq. Mauro Oscar Bergés (Ciencias Químicas y Tecnológica), el Dr. Leonardo David Videla (Filosofía y Humanidades) y el Dr. Sergio Gabriel Albarracín (Ciencias Médicas), en la sede San Juan.

Por su parte, la sede San Luis tendrá como decanos a la Dra. Gretel Tamara Cali Velasco (Derecho y Ciencias Sociales), al Cr. Walter Argentino Herrera (Ciencias Económicas y Empresariales), la Dra. Patricia Gallardo (Ciencias Médicas) y el Dr. Gustavo Giboin (Ciencias Veterinarias).

Al mismo tiempo, el obispo pidió una oración por ellos en esta nueva misión que se les confía.

Más información, llamando al (0264) 4222578 o en la página web del obispado: www.arzobispadosanjuan.org.ar.+