Sábado 22 de enero de 2022

Nuevo superior de la provincia franciscana San Francisco Solano

  • 4 de noviembre, 2016
  • Río Cuarto (Córdoba)
"Leer la realidad desde la clave de la minoridad", fue el tema central del Capítulo Provincial de la provincia San Francisco Solano de la Orden Franciscana de los Hermanos Menores (OFM), que se desarrolló durante los días 19 al 26 de octubre en San Rafael, Mendoza. Durante el capítulo fueron elegidas las nuevas autoridades de la provincia.
Doná a AICA.org
"Leer la realidad desde la clave de la minoridad", fue el tema central del Capítulo Provincial de la provincia San Francisco Solano de la Orden Franciscana de los Hermanos Menores (OFM), que se desarrolló, durante los días 19 al 26 de octubre, en la Residencia Santa Clara del Atuel, en San Rafael, Mendoza.

Durante el capítulo fueron elegidos "los siguientes hermanos para la animación de la vida provincial:

Ministro Provincial: padre fray Alejandro Daniel Fleitas, de 46 años; Vicario Provincial: padre fray Claudio Darío Equiza, de 46 años.

Definidores provinciales: padre fray José Adolfo Larregain, hermano fray Pablo Miguel Azqueta; hermano fray Daniel Filgueira y padre fray Jorge Gabriel Ballarati.

La provincia San Francisco Solano, una de las cinco provincias en que está organizada en la Argentina la Orden Franciscana de los Hermanos Menores, tiene su casa provincial en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, y comprende 18 comunidades distribuidas en las provincias de Córdoba, Salta, Buenos Aires, San Juan, Jujuy y Mendoza.

Más información en: www.franciscanos.webs.com +