Viernes 26 de abril de 2024

Nuevo secretario nacional de la Pontificia Obra de la Propagación de la Fe

  • 18 de septiembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El director nacional de las Obras Misionales Pontificias, presbítero Dante De Sanzzi, informó que padre Abel Héctor Iglesias Cortina fue designado secretario nacional de la Pontificia Obra de la Propagación de la Fe. El padre Iglesias Cortina, salesiano, es licenciado en Filosofía y magister en Ética Biomédica, se desempeña actualmente como profesor del Instituto del Profesorado en Enfermería "Padre Luis Tezza" y del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Argentina (UCA).
Doná a AICA.org
El director nacional de las Obras Misionales Pontificias, presbítero Dante De Sanzzi, informó que padre Abel Héctor Iglesias Cortina fue designado secretario nacional de la Pontificia Obra de la Propagación de la Fe.

El padre Iglesias Cortina, salesiano, es licenciado en Filosofía y magister en Ética Biomédica, se desempeña actualmente como profesor del Instituto del Profesorado en Enfermería "Padre Luis Tezza" y del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Argentina (UCA).

También es el delegado inspectorial de los ex alumnos de Don Bosco y capellán del Batallón 1 de Exploradores de Don Bosco. Fue director de las OMP en la diócesis del Alto Valle de Río Negro y animador de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) y de grupos misioneros en las diversas obras en las que desarrolló un servicio pastoral como párroco o rector del colegio.

Informes: www.ompargentina.org.ar o en la red social Facebook www.facebook.com/omparg .+