Sábado 27 de abril de 2024

La Infancia y Adolescencia Misionera tendrá una nueva secretaria nacional

  • 11 de enero, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
El director nacional de OMP confirmó que Ezequiel Rogante dejará esa responsabilidad y que luego del Encuentro de Delegados Diocesanos de la IAM, previsto para febrero, asumirá Daniela Oliva.
Doná a AICA.org

El director nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP), padre Fernando Sánchez CM, anunció que en la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) habrá una nueva responsable de la Secretaría Nacional, tras la decisión de su anterior coordinador de no continuar en esa tarea.

"Hace unos meses atrás en diálogo con Ezequiel Rogante y, de común acuerdo, determinamos que no renovaría su servicio como secretario e iniciamos un camino de oración y diálogo, buscando quien sería la persona que asumirá ese cargo a partir del próximo año”, detalló el religioso.

“Ezequiel dará por concluido su trabajo luego del Encuentro de Delegados Diocesanos de la IAM (17 y 18 de febrero) y, a partir de ese momento, asumirá la Secretaría Nacional de la IAM Daniela Oliva, delegada diocesana de la IAM de La Rioja y miembro actual del Secretariado Nacional", puntualizó.

El padre Sánchez agradeció a Rogante por “su servicio durante estos años, sumando al crecimiento de la obra”. 

“Damos la bienvenida a Daniela y le deseamos un fructífero servicio en estos próximos años", concluyó.

Más información en www.ompargentina.org.ar y redes sociales.+