Viernes 26 de abril de 2024

Nuevo sacerdote jesuita

  • 5 de abril, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de la Zona Centro, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, ordenará sacerdote al diácono jesuita Eduardo Daniel Alonso, porteño de 45 años, quien había sido ordenado de diácono por el obispo emérito de Puerto Iguazú, monseñor Joaquín Piña Batllevell SJ, el 11 de agosto de 2012 en la iglesia del Salvador. La celebración eucarística en la que será ordenado presbítero se llevará a cabo el sábado 6 de abril, a las 10, en la iglesia del Salvador (Callao 590, Buenos Aires).
Doná a AICA.org
El obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de la Zona Centro, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, ordenará sacerdote al diácono jesuita Eduardo Daniel Alonso, porteño de 45 años, quien había sido ordenado de diácono por el obispo emérito de Puerto Iguazú, monseñor Joaquín Piña Batllevell SJ, el 11 de agosto de 2012 en la iglesia del Salvador.

La celebración eucarística en la que será ordenado presbítero se llevará a cabo el sábado 6 de abril, a las 10, en la iglesia del Salvador (Callao 590, Buenos Aires).

Eduardo Daniel Alonso SJ, nació en la ciudad de Buenos Aires el 29 de marzo de 1967. Es abogado por la Universidad de Buenos Aires (UBA); ingresó en la Compañía de Jesús el 11 de marzo de 2001. Obtuvo la licenciatura en Filosofía en la Facultad de Filosofía de San Miguel (Universidad del Salvador, Área San Miguel) y el grado en Teología por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente estudia una Maestría en Teología en la Facultad de Teología de San Miguel (Universidad del Salvador).+