Sábado 20 de abril de 2024

Conferencia sobre el venerable Enrique Shaw

  • 15 de noviembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El ciclo "Grandes católicos argentinos contemporáneos" presenta una disertación sobre Enrique Shaw. Será el miércoles 16 de noviembre a las 19, en la sede de la Corporación de Abogados Católicos.
Doná a AICA.org

En el marco del ciclo de charlas y conferencias Grandes Católicos Argentinos Contemporáneos -que es organizado e impulsado por la Corporación de Abogados Católicos, el Centro de Estudios Cruz del Sur, la fundación Emilio Komar, el centro cultural universitario ARS IURIS, y la Academia del Plata- se llevará a cabo, el miércoles 16 de noviembre a las 19, en la sede social de la Corporación (Santa Fe 1206, 1° "A", Ciudad de Buenos Aires), una conferencia sobre el venerable siervo de Dios Enrique Shaw.

En esta oportunidad, la disertación estará a cargo del obispo castrense, monseñor Santiago Olivera; y del licenciado Fernán de Elizalde, vicepostulador de la Causa de canonización de Enrique Shaw. La participación es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa. 

Asimismo, las personas que se vean imposibilitadas de asistir presencialmente, podrán participar de la conferencia a través del canal de YouTube del Centro de Estudios Cruz del Sur.+