Viernes 19 de abril de 2024

Nuevo canciller del obispado castrense

  • 27 de agosto, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
En una celebración eucarística que tuvo lugar en la catedral castrense Stella Maris, presidida por el obispo de las Fuerzas Armadas, Mons. Santiago Olivera, hizo su profesión de fe y prestó el juramento de fidelidad como nuevo canciller del obispado castrense, el Pbro. Francisco María Rostom Maderna.
Doná a AICA.org
En una celebración eucarística que tuvo lugar en la catedral castrense Stella Maris, presidida por el obispo de las Fuerzas Armadas, monseñor Santiago Olivera, hizo su profesión de fe y prestó el juramento de fidelidad como nuevo canciller del obispado castrense, el presbítero Francisco María Rostom Maderna, de 50 años.

Concelebraron con el obispo, monseñor Gustavo Fabián Acuña, vicario general castrense; y los presbíteros Eduardo Alberto Castellanos, capellán mayor de la Armada: Jorge Alberto Massut, capellán mayor de Gendarmería Nacional; y Alberto Edgardo Barda, capellán mayor del Ejército. También concelebraron los presbíteros Diego Pereyra, rector de la catedral castrense Stella Maris; Daniel Aníbal Díaz Ramos, capellán de la Región I de Campo de Mayo de la Gendarmería Nacional; y Rubén Darío Bonacina, capellán del Comando General de Sanidad del Ejército.

El presbítero Rostom Maderna nació en Buenos Aires el 25 de abril de 1968 y fue ordenado sacerdote el 27 de agosto de 1994 en San Justo, provincia de Buenos Aires.+