Martes 23 de abril de 2024

Nueva semana de actividades abiertas a la comunidad en la UCA

  • 17 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde hoy y hasta el viernes una serie de conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

Desde hoy, martes 17, hasta el viernes 20 de agosto las actividades son:

  • Miércoles 18, a las 9, workshop sobre "Temas de Competitividad y Desafíos Productivos"; a las 18.30, 1° Clase Magistral del Curso de Administración de Contratos, titulada "Project finance y contratos financieros. Las claves de una buena administración contractual" y, a las 19, 12° webinar del Ecosistema de Programas Fintech "Agilidad en los servicios financieros".
  • Jueves 19, a las 16, Comercialización del Turismo Religioso - Experiencia Cura Brochero.
  • Viernes 20, a las 10, Reconfiguración de las Estructuras Policiales; y, a las 16, "La Unión Europea en Argentina y representantes de colectividades".

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Signar la complejidad” y otra sobre "Antonio Briceño - El Cruce. Cuando el dolor es más profundo que el océano". La Biblioteca presentará "La Plaga", de Violeta Vollmer.

Más información y acceso a una selección de las actividades realizadas en www.uca.edu.ar.+