Miércoles 25 de mayo de 2022

Nueva Junta Diocesana de Catequesis en Venado Tuerto

  • 4 de noviembre, 2021
  • Venado Tuerto (Santa Fe) (AICA)
La diócesis de Venado Tuerto presentó la nueva Junta Diocesana de Catequesis, y anticipó uno de sus objetivos: la Fiesta de la Catequesis Diocesana 2022.
Doná a AICA.org

La diócesis de Venado Tuerto presentó en sus redes sociales la nueva Junta Diocesana de Catequesis, conformada por el seminarista Jhoan Escudero, las hermanas Esther Aguirre y Ana María Ojeda, Cooperatrices Parroquiales de Cristo Rey; Laura Gallardo, de la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia; María Griselda Cañete, de la parroquia Santa Teresita, de Murphy; Martha Casadey, de la parroquia San Cayetano, y Noemí Lima Mosquera, de la parroquia Santa María Josefa Rossello.

Uno de los objetivos de la nueva Junta es llevar a cabo la Fiesta de la Catequesis Diocesana 2022, el próximo 5 de marzo en el colegio Sagrado Corazón, de Venado Tuerto. Para la realización de la misma, explicaron, es necesario "llegar a todos los catequistas, para conocerlos, escuchar sus intereses, necesidades y expectativas".

En ese sentido, y en el marco del camino sinodal, compartieron un formulario para ser completado por los catequistas de la diócesis, al que se puede ingresar a través de este enlace: https://bit.ly/Catequistas.+