Nueva Junta Diocesana de Catequesis en Venado Tuerto

  • 4 de noviembre, 2021
  • Venado Tuerto (Santa Fe) (AICA)
La diócesis de Venado Tuerto presentó la nueva Junta Diocesana de Catequesis, y anticipó uno de sus objetivos: la Fiesta de la Catequesis Diocesana 2022.

La diócesis de Venado Tuerto presentó en sus redes sociales la nueva Junta Diocesana de Catequesis, conformada por el seminarista Jhoan Escudero, las hermanas Esther Aguirre y Ana María Ojeda, Cooperatrices Parroquiales de Cristo Rey; Laura Gallardo, de la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia; María Griselda Cañete, de la parroquia Santa Teresita, de Murphy; Martha Casadey, de la parroquia San Cayetano, y Noemí Lima Mosquera, de la parroquia Santa María Josefa Rossello.

Uno de los objetivos de la nueva Junta es llevar a cabo la Fiesta de la Catequesis Diocesana 2022, el próximo 5 de marzo en el colegio Sagrado Corazón, de Venado Tuerto. Para la realización de la misma, explicaron, es necesario "llegar a todos los catequistas, para conocerlos, escuchar sus intereses, necesidades y expectativas".

En ese sentido, y en el marco del camino sinodal, compartieron un formulario para ser completado por los catequistas de la diócesis, al que se puede ingresar a través de este enlace: https://bit.ly/Catequistas.+