Viernes 26 de abril de 2024

Nombramientos en la arquidiócesis de Mercedes-Luján

  • 9 de junio, 2017
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, nombró párroco de la Medalla Milagrosa, de General Rodríguez, al padre Gerardo de María Inmaculada PDE (Rubén Darío Gutiérrez), y trasladó al presbítero Daniel Bevilacqua, a quien le agradeció su labor pastoral.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, nombró párroco de Medalla Milagrosa, de General Rodríguez, al padre Gerardo de María Inmaculada PDE (Rubén Darío Gutiérrez), de la asociación pública de fieles de derecho diocesano Peregrinos de la Eucaristía, "a quienes he autorizado a ejercer el apostolado y están a prueba por un tiempo", detalló el arzobispo.

Hasta el 31 de mayo estaba al frente de la parroquia Medalla Milagrosa el presbítero Daniel Bevilacqua, a quien monseñor Radrizzani le agradeció su labor pastoral.

El prelado también comunicó que el presbítero Bevilacqua continuará como párroco en el Leprosario del Hospital Sommer, de General Rodríguez, ayudará como capellán externo al presbítero Luis Alvarado en la parroquia San Cipriano Obispo, en la ciudad de General Las Heras, y asesorará a la Pastoral Familiar.

"Agradezco al padre Gerardo la generosidad que me ha manifestado para servir en la Medalla Milagrosa y le pedimos al Señor la fortaleza para que sea un signo del amor de Dios en ese lugar", concluyó el arzobispo.+