Sábado 20 de abril de 2024

"Navidad es Dios con nosotros", recuerdan los obispos cordobeses

  • 14 de diciembre, 2017
  • Córdoba
Como cada año, los pastores de Córdoba expresaron su cercanía con los fieles a través de un mensaje Navideño. En su carta, los obispos cordobeses recuerdan que "Navidad es Dios con nosotros para que todos caminemos con Él".
Doná a AICA.org
Con motivo de la próxima Navidad, los obispos de Córdoba enviaron un mensaje a los fieles de la arquidiócesis acercando sus buenos deseos.

"Navidad es anuncio de buenas noticias. Navidad es alegría en el Cielo, porque en la Tierra nos ha nacido un salvador. Navidad es Dios con nosotros para que todos caminemos con Él", expresa el mensaje que el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, y los obispos auxiliares, monseñor Pedro Torres y monseñor Ricardo Seirutti, dirigen al Pueblo de Dios.

"Dios nos encuentra felizmente, para que hermanados caminemos juntos", afirman, con el deseo de que "Jesús, María y José bendigan cada una de nuestras familias en esta Navidad y nos abracen llenando nuestros corazones de amor, bondad y generosidad anunciando al mundo que Dios, en Jesús, ha nacido para nuestra salvación".+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/