Lunes 19 de abril de 2021

Multitudinaria Marcha por la Vida en Washington

  • 24 de enero, 2020
  • Washington (Estados Unidos) (AICA)
Miles de ciudadanos se reunirán en la tarde del 24 de enero en la ciudad de Washington para celebrar la "March for Life", marcha por la vida, defendiendo la vida del niño por nacer desde su concepción.
Doná a AICA.org

La ciudad de Washington vivirá esta tarde la “March for Life”, una marcha por la vida para defender la vida del niño por nacer desde su concepción. El 22 de enero se cumplieron 47 años de la despenalización del aborto en los Estados Unidos, impuesta por la Corte Suprema.



Miles de ciudadanos se reunirán en las calles de la capital estadounidense para reclamar la penalización de la práctica del aborto. Cada año participan más de 500 mil ciudadanos, considerándose una de las marchas más multitudinarias del mundo en favor de la vida y en rechazo al aborto.



El canal católico EWTN realizará una trasmisión en vivo de la marcha. En Buenos Aires, podrá verse a las 13 y a las 23:30 a través en el siguiente link: https://www.ewtn.com/multimedia/live_player-es.asp?sat=spas, en la aplicación para dispositivos móviles de EWTN o en el canal 350 de DirecTV y 426 de Flow.+