Domingo 1 de agosto de 2021

Más de 300 jóvenes y adultos recibieron la Confirmación en Pilar

  • 14 de diciembre, 2016
  • Pilar (Buenos Aires)
Más de 300 jóvenes y adultos de las distintas comunidades de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, de Pilar, recibieron la Confirmación el domingo 11 de diciembre, en una misa presidida por el obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague.
Doná a AICA.org
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, confirió el sacramento de la Confirmación a más de 300 jóvenes y adultos de las distintas comunidades de la parroquia Nuestra Señora del Pilar.

La celebración se realizó el domingo 11 de diciembre en el instituto Madre del Divino Pastor, de Pilar, presidida por el obispo y concelebrada por varios sacerdotes, entre ellos, el presbítero Jorge Ritacco, párroco del templo.

En su homilía, monseñor Laxague expresó: "El amor de Dios, cuando actúa en nuestras vidas, cuando dejamos que actúe el amor que Dios nos dio en el Bautismo, todo cambia".

"En primer lugar, nos hace entender. El que ama se hace entender. Creemos que hay que explicar mucho las cosas, pero cuando hay amor verdadero, nos entendemos con una sola mirada", aseguró.

"Miren hoy todos los que estamos aquí, nos llevamos bárbaro, pese al calor y la multitud, porque estamos con ganas de vivir esto. Cuando el amor actúa, las cosas cambian, la vida se tiene que vivir siempre guiada por el amor. Si uno no es amado, su vida se viene abajo, se pone triste, se enferma. El amor es lo que da plenitud a la vida, y eso lo entendió así Jesús", añadió.

Recibieron el sacramento los miembros de los grupos de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, capilla Jesús Buen Pastor, capilla Nuestra Señora de Luján, capilla San José Obrero, capilla Medalla Milagrosa, comunidad Nuestra Señora del Rosario, colegio San José, colegio Nuestra Señora de Luján, instituto parroquial Nuestra Señora del Pilar, y del colegio Nuestra Señora de la Paz.+

[img]http://www.aica.org/subidas/2264.jpg[/img]