Jueves 1 de diciembre de 2022

Mons. Zordán: "Que Dios encienda nuestros corazones con una caridad activa"

  • 7 de abril, 2022
  • Gualeguay (Entre Ríos) (AICA)
El obispo de Gualeguaychú animó a prepararse para esta Semana Santa con oración, conversión, penitencia y caridad activa.
Doná a AICA.org

El obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Luis Zordán MSSCC, presidió en la catedral San José la misa del 5° domingo de Cuaresma, en la que al anunciar que se acerca la Semana Santa, recordó el mensaje del papa Francisco para esta Cuaresma: “No nos cansemos de hacer el bien”.

A la exhortación del Papa de que "no nos cansemos de orar, que no nos cansemos de extirpar, de arrancar el mal en nuestra vida a través de la conversión, la penitencia, el ayuno”, el obispo agregó: “No nos cansemos de hacer el bien en la caridad activa hacia el prójimo”.

Y aseguró que “Dios nos proporciona a cada uno no solo lo que necesitamos para subsistir, para vivir digna y honradamente, sino también para que podamos ser generosos haciendo el bien”.

Por último, manifestó su anhelo de que “Dios nos acompañe en esta última semana de Cuaresma, que encienda nuestros corazones con caridad activa y nos ayude a llegar mejor preparados para las fiestas pascuales”. +