Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Zanchetta "estrenará" un templo con la ordenación de dos sacerdotes

  • 12 de abril, 2017
  • San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA)
El obispo de Orán, monseñor Gustavo Zanchetta, ordenará sacerdotes a los diáconos Darío Gustavo Medina y Adrián Manuel Reynoso el viernes 21 de abril, a las 20, en la nueva parroquia San Jorge, de Pichanal. El obispo pidió rezar por los futuros nuevos sacerdotes, los seminaristas, y por "los jóvenes que muy dentro de sí sienten vibrar una suave y misteriosa voz que los inquieta y los llama".
Doná a AICA.org
El obispo de Orán, monseñor Gustavo Oscar Zanchetta, ordenará sacerdotes a los diáconos Darío Gustavo Medina y Adrián Manuel Reynoso el viernes 21 de abril, a las 20.

La celebración se realizará en el marco de la novena patronal de la nueva parroquia San Jorge, de Pichanal (calles Rivadavia y Buenos Aires), "donde muchas personas vienen redoblando esfuerzos para culminar la obra y abrir sus puertas a toda la comunidad diocesana", destacó el obispo.

"Recemos mucho hermanos por Adrián y Darío que se preparan para vivir el día más feliz de sus vidas, para que puedan vivir su vocación buscando siempre esa intimidad con Dios para ofrecerla a nuestro pueblo a través de sus manos consagradas y la donación de toda su existencia", pidió monseñor Zanchetta.

El prelado invitó, especialmente en esta ya inminente Semana Santa, a ofrecer oración y sacrificios por nuestros seminaristas, "quienes en cada ordenación de sus hermanos van experimentando que se acercan cada día más a realizar plenamente su vocación".

"Tengamos también presentes a todos los jóvenes que muy dentro de sí sienten vibrar una suave y misteriosa voz que los inquieta y los llama; y que un día, tal vez, si Dios así lo quiere, resuene fuertemente en su corazón como nos ha sucedido a muchos", expresó.

El lema de la ordenación sacerdotal elegido es el pasaje del Evangelio de Juan: "Como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. Y por ellos me consagro a mí mismo, para que ellos también sean consagrados en la verdad".+