Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Urbanc ordenará tres sacerdotes para la diócesis de Catamarca

  • 17 de noviembre, 2021
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, ordenará sacerdotes a los diáconos Juan Marcos Bellomo, Martín Andrés Brizuela y Ramón Antonio Carabajal, el 19 de noviembre en la catedral.
Doná a AICA.org

Con una misa presidida por el obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, el 19 de noviembre serán ordenados sacerdotes los diáconos Juan Marcos Bellomo, Martín Andrés Brizuela y Ramón Antonio Carabajal, que brindan su servicio pastoral en las parroquias Santa Rosa de Lima (Bañado de Ovanta, Santa Rosa) e Inmaculada Concepción (El Alto); Nuestra Señora de Belén (ciudad de Belén); y San Roque (ciudad de Recreo, La Paz), respectivamente.

La ceremonia será a las 20 en la catedral basílica y santuario del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora del Valle, con transmisión a través de las páginas de Facebook de la catedral y del obispado, y del canal de YouTube.

Luego de la celebración litúrgica, habrá un brindis a la canasta en el Colegio Virgen del Valle, ubicado en calle Vicario Segura, entre República y San Martín.

Los futuros sacerdotes ya realizaron el retiro espiritual en la localidad de Alijilán y continúan preparando el corazón para la consagración definitiva a Dios y al servicio de la Iglesia a través del ministerio sacerdotal. La comunidad los acompaña con la oración.+