Mons. Urbanc ordenará tres sacerdotes para la diócesis de Catamarca

  • 17 de noviembre, 2021
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, ordenará sacerdotes a los diáconos Juan Marcos Bellomo, Martín Andrés Brizuela y Ramón Antonio Carabajal, el 19 de noviembre en la catedral.

Con una misa presidida por el obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, el 19 de noviembre serán ordenados sacerdotes los diáconos Juan Marcos Bellomo, Martín Andrés Brizuela y Ramón Antonio Carabajal, que brindan su servicio pastoral en las parroquias Santa Rosa de Lima (Bañado de Ovanta, Santa Rosa) e Inmaculada Concepción (El Alto); Nuestra Señora de Belén (ciudad de Belén); y San Roque (ciudad de Recreo, La Paz), respectivamente.

La ceremonia será a las 20 en la catedral basílica y santuario del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora del Valle, con transmisión a través de las páginas de Facebook de la catedral y del obispado, y del canal de YouTube.

Luego de la celebración litúrgica, habrá un brindis a la canasta en el Colegio Virgen del Valle, ubicado en calle Vicario Segura, entre República y San Martín.

Los futuros sacerdotes ya realizaron el retiro espiritual en la localidad de Alijilán y continúan preparando el corazón para la consagración definitiva a Dios y al servicio de la Iglesia a través del ministerio sacerdotal. La comunidad los acompaña con la oración.+