Jueves 23 de septiembre de 2021

Mons. Urbanc eleva oraciones por los peregrinos accidentados en Cuesta del Portezuelo

  • 5 de diciembre, 2016
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, y la comunidad diocesana elevan oraciones por los hermanos peregrinos de la provincia de Santiago del Estero, que protagonizaron un vuelco en la Cuesta de El Portezuelo, cuando se dirigían a la catedral basílica y santuario de la Virgen del Valle. "Que el Señor y su Madre bendita del Valle, a quien venían a venerar en sus festividades, los ayuden a reponerse pronto de las lesiones sufridas", pidió el prelado.
Doná a AICA.org
El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, y la comunidad diocesana elevan oraciones por los hermanos peregrinos de la provincia de Santiago del Estero, que protagonizaron un vuelco en la Cuesta de El Portezuelo, cuando se dirigían a la catedral basílica y santuario de la Virgen del Valle.

"Que el Señor y su Madre bendita del Valle, a quien venían a venerar en sus festividades, los ayuden a reponerse pronto de las lesiones sufridas", pidió el prelado.

Al menos 25 personas resultaron heridas, entre ellas tres niños, tras volcar un camión que trasladaba a unos 25 peregrinos desde Santiago del Estero hacia Catamarca.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18 del domingo 4 de diciembre en la ruta provincial 2, en inmediaciones del segundo mirador de la Cuesta del Portezuelo, donde el conductor de un camión perdió el control y volcó el vehículo.

Tres menores de edad fueron trasladados al Hospital de Niños Eva Perón, en tanto el resto de los lesionados fueron llevados al Hospital Interzonal San Juan Bautista, de la capital catamarqueña.+