Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Tissera sufrió una fractura y deberá ser operado

  • 8 de julio, 2021
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Quilmes tuvo una caída que le provocó la fractura del radio del brazo izquierdo, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica. Fue enyesado y permanece en su domicilio, dolorido
Doná a AICA.org

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, sufrió una caída que le provocó la fractura del radio del brazo izquierdo, por lo que deberá ser sometido a una cirugía, informó la Oficina de Comunicación de la diócesis.

El accidente se produjo ayer, miércoles 7 de julio, motivo por el que el prelado fue trasladado a la Guardia de la Clínica San Camilo, del barrio porteño de Villa Crespo, donde "evaluaron la lesión y determinaron que la fractura es de resolución quirúrgica".

"En este momento (monseñor Tissera) se encuentra en su domicilio con buen ánimo, pero dolorido. Ha sido enyesado y está a la espera de la interconsulta con el cirujano", puntualizó un comunicado.

"En los próximos días informaremos su evolución y la posible fecha de intervención", agregó y concluyó: "El padre obispo Carlos agradece las oraciones".

Más información www.obisquil.org.ar y redes sociales.+