Lunes 26 de febrero de 2024

Mons. Stanovnik: 'Recemos por la Patria y sus gobernantes'

  • 20 de octubre, 2023
  • Corrientes (AICA)
El arzobispo de Corrientes animó a prepararse con la oración de cara a las elecciones de este domingo: "Es bueno para el creyente poner a Dios en el centro de su vida".
Doná a AICA.org

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, llamó a prepararse con la oración de cara a las elecciones de este domingo.

En declaraciones a Radio San Cayetano (102.5), el prelado expresó que “hay que respetar la libertad de cada votante”, pero sugirió la necesidad de poner a Dios en el centro: “Si lo dejamos actuar, Él nos da luces”.

“Querido creyente: preparate con la oración, pedile luces al Espíritu Santo. Él te va a inspirar”, aseguró, animando a que, de los candidatos puestos en las boletas en el cuarto oscuro, “votemos al que el Espíritu Santo nos sugiera”.

A su vez, indicó que “desde el momento en que preparamos nuestro corazón para la paz, esa paz se difunde a todos los que tenemos al lado”.

“Esa fuerza es imparable, y consideramos que la oración desata esa fuerza de Dios que quiere trabajar junto con nosotros y no sin nosotros, para construir la unidad del género humano”, concluyó.+