Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Sánchez visitó al gobernador tucumano Juan Manzur

  • 24 de octubre, 2017
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, realizó el lunes 23 de octubre una visita protocolar al gobernador de la provincia, Juan Manzur, quien estuvo acompañado de su gabinete. El prelado tiene previsto, además, acudir a la Legislatura y la Corte Suprema provinciales, y a la sede de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, realizó el lunes 23 de octubre una visita protocolar al gobernador de la provincia, Juan Manzur, quien estuvo acompañado de su gabinete.

En el diálogo con las autoridades tucumanas, el prelado destacó la importancia de seguir avanzando en el reconocimiento de que somos "familia" dentro de la sociedad.

Asimismo, recordó el mensaje de los obispos argentinos al finalizar los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia: "La Independencia se declaró en una casa de familia y es el valor que debemos preservar para lograr una Nación grande", subrayó.

La visita de monseñor Sánchez al gobernador Manzur se enmarca dentro del programa protocolar que el arzobispo está realizando a instituciones pública, y que prevé acudir a la Legislatura y la Corte Suprema de Justicia, además de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.+