Lunes 20 de mayo de 2024

Mons. Scozzina: "Hay una alegría más grande que la de haber ganado un Mundial"

  • 29 de diciembre, 2022
  • San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA)
El obispo de Orán invitó a hacer un lugar en nuestro corazón al Dios pequeño y humilde que viene, y resaltó la alegría que provoca de la presencia de Dios.
Doná a AICA.org

En su mensaje de Navidad, el obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, destacó el anuncio de Jesús, el enviado del Padre: “El anuncio es un niño envuelto en pañales. Ese es el signo, un niño pobre, débil, frágil, necesitado de cuidado”.

“Dios quiere invitarnos, en esta Navidad, a que demos un lugar en nuestro corazón, en nuestra familia, en nuestro barrio, en nuestra comunidad a la presencia del Dios pequeño, humilde, que viene a invitarnos a la alegría y al gozo de su presencia”, explicó el prelado.

“Es esta la buena noticia de Dios para nosotros", remarcó, y precisó: "Dios con nosotros para siempre, Dios en nuestras alegrías y sufrimientos, en nuestras ilusiones y nuestros sueños. Dios que viene a decirnos que hay una alegría más grande que la de haber ganado un Mundial: la alegría de la presencia de Dios que reconcilia, que pacifica, que produce ese gozo y nos invita a vivir en la plenitud del encuentro con Dios”.

En ese sentido, el obispo resaltó la figura de María, “la que supo esperar y se alegró en su corazón con la presencia del Señor”, e invitó a cada uno a pedir a la Señora de la Nochebuena: “Que en mi corazón nazca, esta noche, otra vez Jesús para la gloria del Padre”. +