Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Scozzina: "Dios nos abraza y nos trae a todos la paz y la salvación"

  • 28 de diciembre, 2021
  • San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA)
El obispo de Orán valoró este regalo de Navidad que significa "Jesús con nosotros" y destacó la particularidad diocesana de recibirlo en camino a la beatificación de los Mártires del Zenta.
Doná a AICA.org

El obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, dijo que es un gusto poder encontrarse con la comunidad diocesana en esta Navidad para celebrar el “gran acontecimiento de la humanidad”.

“Dios con nosotros. El Dios de la promesa, el Dios del amor, el Dios que elige salvar a su pueblo para que pueda vivir la plenitud de la humanidad, hoy se acerca a nosotros”, subrayó en su saludo navideño.

“Nos abraza, nos cubre de bendiciones y nos trae a todos la paz y la salvación”, agregó.

El prelado contextualizó esta novedad con el regalo de Dios que significa la beatificación de los Mártires del Zenta.

“Es una oportunidad para celebrar la presencia de Dios en medio de este pueblo, demos gracias a Dios por este acontecimiento y bendigamos al Señor que se manifiesta a través de sus hijos”, pidió.

“A cada familia que se encuentre, que celebre y que pueda vivir el hermoso acontecimiento de estar reunidos en familia con la presencia de Jesús, Jesús con ustedes, Jesús los ama; una bendición muy grande y que tengan un feliz año nuevo”, concluyó.+