Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Sánchez invitó a participar del Seminario de Comunicación de la Iglesia

  • 20 de septiembre, 2019
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, invitó a participar del Seminario de Comunicación
Doná a AICA.org

Con motivo de la segunda edición del Seminario de Comunicación de la Iglesia 2019 que se realizará en la arquidiócesis de Tucumán los días 5 y 6 de octubre, el arzobispo tucumano, monseñor Carlos Sánchez, apoyó la convocatoria.



Resaltando la importancia de las comunicaciones para la Iglesia, el prelado convocó a miembros de movimientos, instituciones y parroquias que estén trabajando en comunicaciones, “que puedan recibir este seminario, para aprender a discernir mejor, para comunicar mejor la Buena Noticia del Evangelio”.



Monseñor Sánchez resaltó que la invitación "no es solo para los tucumanos. Aquellos del NOA o de otras partes del país que quieran participar, pueden hacerlo, porque está abierto a todos”, expresó, “para prepararnos, formarnos y comunicar mejor, con mayor eficacia la Buena Noticia de Jesús”.



El encuentro tendrá lugar en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, ubicada en Nueve de Julio 165. La inscripción al seminario se realiza a través de la plataforma sci19.merakiorg.com. Cada participante recibirá un kit de materiales y un certificado de asistencia. Los cupos son limitados.



Con el lema “Es tiempo de echar redes”, se trata de un seminario nacional que congrega a laicos, sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes de comunicación, profesionales de la prensa y cualquier persona que esté interesada en ampliar su formación en las nuevas herramientas para la evangelización digital.



A lo largo del seminario, habrá cuatro conferencias a cargo de especialistas en comunicación que compartirán su experiencia de trabajo actual en el ámbito de la comunicación de la Iglesia. Asimismo, habrá talleres entre los que se destacan: Marketing digital, Comunicación de Crisis, Oratoria, Diseño, Prensa y Fotografía para Redes Sociales.



Los días 7 y 8 de septiembre tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, la primera edición del seminario con la participación de más de 130 comunicadores provenientes de ocho provincias.



Para más información, visite sus redes sociales: Facebook Instagram, o por correo electrónico a sci19@merakiorg.com.+