Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Sánchez animó a irradiar la santidad que hemos recibido en el bautismo

  • 31 de diciembre, 1969
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
Con motivo de la solemnidad de Todos los Santos
Doná a AICA.org

Con motivo de la solemnidad de Todos los Santos, que se celebra el 1º de noviembre, el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, envió un mensaje a la comunidad.



Mediante un video, el prelado recordó que es una fecha en la que la Iglesia en la Argentina nos llama a orar por la santificación del pueblo argentino, y la pronta beatificación y canonización de los hermanos nuestros “que son un signo de esa santidad del Señor entre nosotros”.



“Qué importante que cada uno de nosotros podamos vivir el espíritu de las bienaventuranzas, crecer en santidad cada día, seguirlo a Cristo, imitarlo al Señor, y siendo transparencia del amor del Señor, irradiar esa santidad que hemos recibido en la gracia de nuestro Bautismo”, consideró el arzobispo.



En ese sentido, deseó: “Que lo vivamos así, y que podamos ir construyendo el Reino del Señor con nuestro testimonio de vida cristiana, creciendo en santidad e iluminando a nuestros hermanos con nuestro testimonio de vida, feliz día de todos los Santos”.+