Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Sánchez a los adultos mayores: "Ser artífices de la revolución de la ternura"

  • 25 de julio, 2022
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El arzobispo de Tucumán envió un saludo y bendición especial a las personas mayores en el marco de la Jornada Mundial de los Abuelos y Adultos Mayores.
Doná a AICA.org

En el marco de la Jornada Mundial de los Abuelos y Adultos Mayores, que se celebró el domingo 24 de julio, el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, saludó y reconoció a través de un videomensaje a todas las personas mayores. 

Monseñor Sánchez expresó que “en la vejez seguirán dando fruto porque no son descartables nuestros abuelos, nuestros ancianos, nos dice el papa Francisco. Tienen mucho para darnos todavía, tienen mucho para ofrecernos”. 

En ese sentido, además, el arzobispo de Tucumán llamó a los adultos mayores a “ser artífices de la revolución de la ternura, aportar con su testimonio de fe y de entrega a Dios y de servicio a los demás todo lo que han vivido, heredando a sus hijos, a sus nietos, a los demás, su experiencia y su sabiduría”.

Por otra parte, agradeció a cada una de las personas mayores por ser “signo de la ternura y la cercanía de Dios”, e impartió la bendición sobre todos ellos invocando a San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesús.+