Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Puiggari realizó nuevos nombramientos y designaciones en su arquidiócesis

  • 18 de abril, 2023
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
El arzobispo de Paraná señaló que esos cambios están destinados a "fortalecer la vida diocesana y continuar con el servicio a la comunidad católica".
Doná a AICA.org

El arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari, realizó nuevas designaciones y nombramientos en su arquidiócesis, para “fortalecer la vida diocesana y continuar con el servicio a la comunidad católica”, según señaló.

El prelado nombró al presbítero Fabián Minigutti como asesor del economato arquidiocesano y animador de las economías parroquiales. También designó al presbítero Ignacio Luis Patat como párroco de San Agustín, en la ciudad de Paraná, y al presbítero Luciano Murador como párroco de la Virgen de la Medalla Milagrosa en la misma ciudad.

Además, el presbítero Marcelo Rueda fue nombrado colaborador del sacerdote que está al frente de la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Crespo, y se encargará también de la atención pastoral de la comunidad católica de Villa Libertador General San Martín, fijando allí su residencia. 

Por su parte, el presbítero Gustavo Horisberger fue designado capellán del hospital San Martín de la capital provincial, mientras que el sacerdote Rodrigo Badano será asesor arquidiocesano del Movimiento de Encuentro de Juventudes de Posta.

Finalmente, el arzobispo nombró al padre Emanuel Del Castillo como delegado episcopal para las Misiones, en un esfuerzo por fortalecer el trabajo de la arquidiócesis en ese ámbito.+