Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Puiggari: "Nuestro corazón es la cuna donde Jesús quiere nacer"

  • 22 de diciembre, 2022
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
El arzobispo de Paraná envió un mensaje a la comunidad con motivo de la Navidad. Pidió humildad y pequeñez "para que en esta época tan complicada Jesús encuentre un lugar digno donde nacer"
Doná a AICA.org

En un video el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, saludó a la feligresía que próximamente vivirá las celebraciones de Nochebuena y Navidad.

Con el tradicional árbol de fondo, el prelado recordó que "Jesús vuelve a nacer. Nació hace 2.000 años en Belén, en un pesebre y hoy vuelve a nacer, ya no en una cueva de Belén, sino en el corazón bien dispuesto de cada uno de nosotros".

Monseñor Puiggari pidió a la comunidad paranaense preparar el corazón porque “es la cuna donde Jesús quiere nacer”. “Preparémoslo con lo que a Jesús más le gusta: nuestra humildad, nuestra pequeñez, nuestro recogimiento” para que “en esta época tan complicada Jesús encuentre un lugar digno", animó, pidiendo a los fieles que se acerquen al corazón de María.

“La Virgen hizo que la cueva de Belén fuera un lugar magnifico, Jesús se sintió muy cómodo porque estaba el amor de su madre y de San José”, detalló.

Para finalizar, expresó su deseo de “que esta Navidad esté llena de gracia y de bendiciones de Dios. Que se haga la voluntad de Dios en cada uno de nosotros, para que el año próximo que está por comenzar sea un año del Señor”, concluyó.+