Viernes 12 de abril de 2024

Mons. Mestre encabezó la misa de clausura de la misión Ver Sacrum en Miramar

  • 22 de agosto, 2023
  • Miramar (Buenos Aires) (AICA)
La misión, que se llevó a cabo con el lema "Primavera Sagrada, creando un cielo en la tierra", fue realizada por unos 35 jóvenes universitarios de la Juventud de Schoenstatt de Mar del Plata.
Doná a AICA.org

El administrador diocesano de Mar del Plata y arzobispo electo de La Plata, monseñor Gabriel Mestre, presidió la misa de clausura de la Misión Ver Sacrum, de la Juventud de Schoenstatt de Mar del Plata, en la parroquia San Andrés de Miramar. Concelebraron la Eucaristía el párroco, presbítero Pablo Boldrini, y el asesor del movimiento en esa diócesis, presbítero Juan Cruz Mennilli.

Participaron también de la misa tres novicios de los Padres de Schoenstatt de Mar del Plata, que están terminando la practica del noviciado, junto con un grupo numeroso de fieles.

La misión, que se llevó a cabo con el lema “Primavera Sagrada, creando un cielo en la tierra”, fue encabezada por unos 35 jóvenes universitarios de la Juventud de Schoenstatt de la diócesis marplatense, quienes durante cuatro días visitaron la comunidad del barrio Aeroparque de la ciudad balnearia, donde visitaron casa por casa para compartir la Palabra, y realizaron también talleres para adultos y jóvenes.

Durante la Eucaristía, monseñor Mestre agradeció a los jóvenes el esfuerzo y entrega brindados, y los alentó a seguir siempre el camino de la misión, fortaleciendo la fe en esa entrega diaria.

Sobre el final de la misa, el párroco y la comunidad agradecieron al obispo saliente por su incansable labora pastoral en la diócesis y, particularmente, por los retiros y encuentros compartidos con la comunidad de San Andrés a lo largo de sus seis años como pastor diocesano.+