Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Mestre agradeció la presencia fecunda y delicada de las madres

  • 16 de octubre, 2017
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, envió un mensaje a las madres en su día. "¡Damos gracias a Dios por el don de la presencia maternal de corazón de tantas mujeres a lo largo de nuestra vida personal, familiar, comunitaria y social!", exclamó.
Doná a AICA.org
Con motivo del Día de la Madre, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, envió un mensaje a las madres de la diócesis.

"Sabemos que el día de la madre debe celebrarse todos los días del año. Tenemos bien en claro que es mucho más que algo comercial y una explosión de la sociedad de consumo", expresó el prelado, y afirmó que "desde nuestra fe cristiana católica queremos celebrar este día como Dios nos enseña en su Palabra: en clave eucarística, es decir, dando gracias".

Por tal motivo, "¡Damos gracias a Dios por el don de la presencia maternal de corazón de tantas mujeres a lo largo de nuestra vida personal, familiar, comunitaria y social!", exclamó monseñor Mestre, y añadió: "¡Damos gracias a cada una de ustedes, queridas madres, por su presencia fecunda y delicada en la que día a día entregan afecto y ternura, muchas veces en situaciones complejas y contextos muy difíciles!".

"Que el Dios Uno y Trino, por la intercesión de la Santísima Virgen María, nuestra Madre, hoy y siempre las consuele, fortalezca y acompañe", concluyó.