Miércoles 10 de agosto de 2022

Mons. Martín: "Comienza otro año, y renace en nosotros la esperanza"

  • 3 de enero, 2022
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
"De la mano de Jesús y la Virgen podés empezar un año lleno de fortaleza porque ellos no te abandonan, siempre están en medio de nosotros como compañeros de camino", expresó el arzobispo de Rosario.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, recordó que con el inicio de un nuevo año en cada uno renace la esperanza.

“La esperanza para nosotros tiene fundamento, ese fundamento es que Cristo ha nacido para nuestra salvación y su Madre Santísima, la Virgen, es la madre del Redentor, la madre de Dios y nuestra madre”, destacó.

“Por eso, de la mano de Jesús y de María te invito a iniciar este año nuevo. Dejar atrás todo pesimismo, dejar atrás toda frustración, todo lo que te haya entristecido en el año que ha pasado”, pidió.

Monseñor Martín animó a poner la esperanza en Jesús y María para “poder vivir de su mano, un año nuevo, un año en el que puedas vivir esa esperanza que nos da alegría en el corazón; y esa fortaleza para afrontar esas vicisitudes que el año nuevo nos depara”.

“No sabemos cómo serán las circunstancias, no conocemos el futuro; pero de la mano de Jesús y la Virgen podés empezar un año distinto, podés empezar un año con esperanza; podés empezar un año lleno de fortaleza porque ellos no te abandonan, siempre están contigo, siempre están con tu familia y siempre en medio de nosotros como compañeros de nuestro camino”, sostuvo.

“El Señor te conceda un bendecido y venturoso año 2022”, concluyó.+