Sábado 27 de abril de 2024

Mons. Martín: 'Ante las dificultades Jesús nos da paz y esperanza'

  • 22 de diciembre, 2023
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario animó a meterse en el pesebre para encontrar la paz en Jesús y la fortaleza para afrontar las dificultades. Llamó a no dejarse robar la esperanza en estos tiempos difíciles.
Doná a AICA.org

A las puertas de una nueva Navidad, El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, recuerda que “Dios se hace niño, se hace pequeño, se hace pobre para rescatarnos del pecado y de la muerte, para devolvernos la esperanza”.

“Quisiera que se metan en el pesebre en esta Navidad y poder encontrar en Jesús la fortaleza para afrontar las dificultades, para encontrar en Jesús la paz en el corazón”, animó.

El arzobispo rosarino pidió “no se dejen robar la esperanza”, al tiempo que expresó su deseo de que “este tiempo difícil nos abra a la solidaridad”.

Monseñor Martín concluyó reconociendo que éste es "un tiempo difícil", en el que tantos "hermanos sufren" y pidiendo “que cada uno de nosotros nos hagamos solidarios con el prójimo, para que podamos experimentar realmente esa frtaternidad que tanto necesitamos”.+