Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Maletti continúa recuperándose y deberá comenzar un tratamiento

  • 24 de febrero, 2022
  • Moreno (Buenos Aires) (AICA)
La Pastoral de Comunicación de Merlo-Moreno compartió las novedades sobre la salud de su obispo, monseñor Fernando Carlos Maletti.
Doná a AICA.org

El obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti, permanece internado y evoluciona favorablemente luego de la cirugía que le fue practicada el 9 de febrero para extraerle un nódulo del páncreas.

Este lunes 21 de febrero, recibió los resultados de la biopsia posterior a la cirugía. "Como resultado de la misma, el padre Fernando deberá comenzar con sesiones de quimioterapia para completar el tratamiento de su enfermedad", explicó la Pastoral de Comunicación a la diócesis.

Si bien la evolución posterior a la cirugía es muy favorable, "aún su cuerpo no está en condiciones de recibir la quimioterapia, por lo que seguirá internado hasta que los médicos crean oportuno".

"Los partes sobre la salud del Padre Fernando serán publicados cuando los médicos den novedades al respecto", anticiparon, reforzando el pedido de oración por la salud del prelado, por los médicos que lo atienden y por su familia.+