Sábado 27 de abril de 2024

Mons. Lugones presentó la Diplomatura en Pensamiento, Liderazgo y Análisis Político-Social

  • 26 de marzo, 2024
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Lomas de Zamora participó del lanzamiento del curso, promovido por la Universidad Nacional "Guillermo Brown" (UNAB) y la Comisión Episcopal de Pastoral Social.
Doná a AICA.org

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, junto con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares y el rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), Pablo Domenichini, presentaron la Diplomatura Universitaria en Pensamiento, Liderazgo y Análisis Político-Social promovida por la casa de altos estudios browniana y la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS).

La presentación del proyecto tuvo lugar en el salón Raúl Soldi de la Casa Municipal de la Cultura en Adrogué y contó también con la presencia del vicerrector de la UNAB, Facundo Nejamski, y el politólogo y periodista Hernán Brienza.

La iniciativa, declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante local, a través de la ordenanza N° 13.218, es fruto del convenio marco sellado entre la Universidad Nacional Guillermo Brown y la CEPAS, que preside monseñor Lugones.

La diplomatura propone herramientas prácticas de gestión, así como de pensamiento, liderazgo y análisis para renovar a las nuevas dirigencias que tienen como desafío la consolidación de un proceso de desarrollo integral y humano para la Argentina.

La licenciatura se dictará bajo la modalidad mixta (presencial y virtual sincrónica) y se dividirá en horas de cursadas, jornadas de encuentros y experiencias de vinculación al territorio para quienes la realicen.

Más información e inscripciones, en https://www.unab.edu.ar/pensamiento/.+