Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Lozano presidirá la Misa por la Familia en la catedral de San Juan

  • 28 de diciembre, 2017
  • San Juan
El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, presidirá hoy, jueves 28 de diciembre, a las 21, una misa en la catedral sanjuanina para dar gracias a Dios por la familia. Durante la celebración eucarística, preparada por el Secretariado Arquidiocesano de la Familia, habrá bendición de embarazadas, niños por nacer y recién nacidos.
Doná a AICA.org
El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, presidirá hoy, jueves 28 de diciembre, a las 21, una misa en la catedral sanjuanina para dar gracias a Dios por la familia.

Durante la celebración eucarística, preparada por el Secretariado Arquidiocesano de la Familia, habrá bendición de embarazadas, niños por nacer y recién nacidos.

"El deseo es compartir con todas las familias de la diócesis este momento de alegría, buscando descubrir cómo nos piden los obispos argentinos, a ese Dios que se vuelve tan cercano que nos abraza con su cariño, en cada uno de los miembros de nuestra familia y de nuestra comunidad", subrayó en la convocatoria.

"Agradeceremos que compartan con los integrantes de su movimiento, institución o parroquia, para que seamos muchos los que nos sumemos, a esta gran alegría", agregó.

Los organizadores solicitaron que "para que esta oración rinda sus frutos, se lleve a la santa misa pañales, leche o alimentos no perecederos, para acercarlos a los que más necesitan a través de Cáritas Diocesana".

"Son pasos que van concretando la realidad de cuidar, acompañar e integrar a las familias de San Juan", concluyó.+


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en:
http://donar.aica.org/