Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Laxague saludó a los catequistas e invitó al Encuentro Diocesano de Catequesis

  • 23 de agosto, 2016
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, saludó y felicitó a los catequistas por su día, e invitó a la comunidad a participar del próximo Encuentro Diocesano de Catequesis que se realizará el sábado 3 de septiembre.
Doná a AICA.org
En el Día del Catequista que se celebró el domingo 21 de agosto, el obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, saludó y felicitó a "todos quienes realizan tan noble tarea", recordando que "el catequista es discípulo y misionero de Jesús, y por esto vive la misericordia".

Asimismo,el prelado invitó y alentó a la comunidad diocesana a participar del próximo Encuentro Diocesano de Catequesis que se realizará el sábado 3 de septiembre.

"Anunciamos la misericordia", es el lema del encuentro que se llevará a cabo en el instituto Madre del Divino Pastor, ubicado en la avenida Tratado del Pilar 250, en Pilar.

Comenzará a las 9, y finalizará por la tarde, con la celebración de la Eucaristía que presidirá monseñor Laxague. Algunos de los talleres simultáneos que se llevarán a cabo en el transcurso de la tarde son: "Catequesis especial...integración y personalización", "Catequistas misioneros en nuestros barrios", "La Lectio Divina en la catequesis", "¿Cómo utilizar los medios de comunicación para la catequesis? Algunos recursos", "El catequista y las nuevas realidades de familia", "Música para la catequesis".

El encuentro no se suspenderá por lluvia.

Más información en el Facebook Obispado Zarate Campana.+

[img]http://www.aica.org/subidas/2037.jpg[/img]