Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Hakimian: "Con la resurrección de Cristo sabemos decirle 'no' al mal, al pecado"

  • 16 de abril, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
En su mensaje de Pascua, el obispo armenio expresó con alegría que la resurrección de Jesús "nos hace resucitar de todos los males del mundo".
Doná a AICA.org

En su mensaje de Pascua, monseñor Pablo León Hakimian, obispo de san Gregorio de Narek en Buenos Aires, expresó con alegría: "Cristo resucitó de entre los muertos, bendita sea la Resurrección de Cristo. Estamos viviendo ya la Pascua tan esperada; la Pascua de la resurrección de Jesucristo donde Jesús venció sobre la muerte".

El obispo armenio exhortó a que "cuando vayas a saludar a algún pariente, a algún amigo diciéndole 'felices pascuas', pensá en tu interior que todos nosotros queremos vivir esa pascua llenos del amor de Dios".

Y aclaró: "Porque la resurrección no es solamente una resurrección física, sino que es la resurrección a la vida eterna. Con la resurrección de Cristo nosotros sabemos decirle 'no' al mal, al pecado". 

Por último, añadió: "Queremos vivir en paz y en amor lo que Dios nos regaló con esa Pascua; su verdadero amor. Dios continúa amándonos, a pesar de todos los dolores y los males que existen en el mundo. Y nos hace resucitar sobre todos los males".+