Mons. Giobando: 'Las vacaciones son un tiempo especial de oración'
- 6 de enero, 2025
- Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
El obispo electo de Mar del Plata recomendó a los turistas que visitan la ciudad balnearia acudir a una iglesia para "estar un rato más con el Señor, o rezar el Santo Rosario caminando por la playa".
En un mensaje a los turistas con ocasión de las vacaciones de verano, el obispo electo de Mar del Plata, monseñor Ernesto Giobando SJ, expresó: "Queremos desde la Iglesia Católica darte la bienvenida a nuestras ciudades y localidades de la Costa Atlántica".
"Mar del Plata y las otras localidades son lugares muy bonitos y los que te reciben son gente trabajadora y muy cordiales, tratando de poner lo mejor de cada uno para que la pases bien", consideró.
En ese marco, sostuvo que "las vacaciones son también un tiempo de vida familiar o con amigos" para "compartir lo que quizá en el año es más difícil" y propuso: "Mirar tu corazón, tu interior y lograr conectarte con tu ser más profundo, como este mar".
"Te invitamos a que mires más allá de lo que siempre ves y agradezcas por estar viviendo. El regalo de la vida, de la familia, del trabajo, del descanso, son dones que Dios nos concede, damos gracias a Dios", planteó.
Al respecto, aseguró que "también las vacaciones son un tiempo especial de oración", por lo que animó "a que te acerques a una iglesia y allí puedas estar un rato más con el Señor, o rezar el santo rosario caminando por la playa. ¡Qué bellos momentos de oración!, disfrutalos".
"Qué pases unas felices vacaciones y que puedas regresar a tus tareas cotidianas con un corazón renovado", concluyó.+