Domingo 27 de noviembre de 2022

Mons. Fernández rezó el viacrucis en la Unidad Penal Nº 18

  • 17 de abril, 2019
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, visitó en la jornada del martes 16 de abril la Unidad Penal Nº 18 de la localidad de Gorina. Cerca de 70 internos de diferentes pabellones recibieron al prelado y participaron juntos de un viacrucis en el marco de la Semana Santa.
Doná a AICA.org
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, visitó en la jornada del martes 16 de abril la Unidad Penal Nº 18 de la localidad de Gorina. Allí estuvo acompañado por el capellán del penal, presbítero Julio Espinoza, la hermana Eva Herrera y el director de la unidad, Eduardo Acuña Laz, entre otros.

Cerca de 70 internos de diferentes pabellones se congregaron en la cancha de fútbol para recibir al prelado y participar juntos de un viacrucis en el marco de la Semana Santa.



Las quince estaciones fueron recorridas alrededor de la cancha, relatando paso por paso la Pasión del Señor. "Transitamos los diferentes momentos vividos por Jesús, desde su prendimiento hasta su crucifixión, sepultura, y posterior resurrección. Compartimos un camino de oración que nos llenó el alma", afirmó uno de los internos participantes.

Luego de la devoción, los presentes compartieron una merienda con el arzobispo y dialogaron sobre la importancia de la Semana Santa para los católicos.+


[img]http://www.aica.org/subidas/5607.jpg[/img]