Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Colombo llama a mirar hacia adelante y no dejarse abatir

  • 25 de mayo, 2021
  • Mendoza (AICA)
"Es tiempo de buscar juntos el camino de la vida en la Patria, todos unidos bajo los mismos sueños y aspiraciones", expresó el arzobispo de Mendoza en su mensaje por la fiesta patria del 25 de Mayo.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, deseó un “muy feliz 25 de mayo, muy feliz día de la Patria” en su saludo por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. También dijo que anhelaba poder salir “juntos” de la situación difícil que atraviesa la Argentina y la humanidad toda.

“Estos días tan duros de encierro, de nuevas medidas restrictivas, que buscan parar la difusión del virus, nos pueden ayudar a reflexionar y a seguir encontrándonos en familia”, estimó.

El arzobispo mendocino sostuvo que “es tiempo de buscar juntos el camino de la vida en la Patria, todos unidos bajo los mismos sueños y aspiraciones”.

“Este 25 de mayo, la grandeza de espíritu de tantos patriotas, la grandeza el espíritu de tantos trabajadores de la salud o de los servicios que se prestan en la administración pública, pueden ayudarnos a ver hacia dónde nos toca ir caminando; entregando nuestra vida, siendo generosos; con nuestro esfuerzo y capaces, entonces, de mirar más adelante y no dejarnos abatir”, subrayó.

“Una vez más, el 25 de Mayo nos compromete a ser generosos con lo que somos y con lo que hacemos. ¡Feliz día de la Patria!”, concluyó.+