Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Colombo animó a los catequistas a seguir profundizando en la misión

  • 21 de agosto, 2021
  • Mendoza (AICA)
El arzobispo de Mendoza les dio las gracias por el extraordinario y cariñoso servicio que prestan a la comunidad cristiana y por el compromiso con la alegría del Evangelio.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, saludó a los catequistas en su día y les dio las gracias por la misión que desempeñan, por ese extraordinario servicio que prestan en las comunidades.

“Digo feliz Día del Catequista y pienso en mis propios catequistas y en cada uno de los que el Señor me permitió conocer a lo largo de mi vida. Hombres y mujeres comprometidos con el Evangelio”, expresó.

“Con la alegría del Evangelio y con un servicio cariñoso y a la vez fiel a la comunidad cristiana en los hijos de las familias, en los alumnos de los establecimientos y también en los jóvenes de la Confirmación, como en las distintas etapas donde alguien pedía ser iluminado con una palabra, con un consejo, con un conocimiento nuevo”, agregó.

Monseñor Colombo insistió en desearles un feliz Día del Catequista, los abrazó a todos en nombre de la Iglesia y los animó a seguir profundizando en la misión.

“El Señor los quiere, los quiere mucho y los quiere siempre alegres, al servicio del Evangelio. Muchas, muchas felicidades y los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, concluyó.+